Header Ads

banner pubicitario

Clausuran comercio que comercializa muñecas «trans»

La Municipalidad de Ciudad del Este clausuró el local comercial «Shopping LION», que entre sus productos comercializa muñecas «trans» que, a criterio de las autoridades municipales, «es un producto nocivo que atenta contra los principios, buenas costumbres y valores de la familia». La intendente Sandra Zacarías afirmó que mientras dure en su cargo «no permitirá la comercialización de ese tipo de productos en la ciudad». Turistas extranjeros que observaron el procedimiento manifestaron estar de acuerdo con la decisión comunal.

La clausura del referido local se dio luego de una denuncia efectuada por un cliente que adquirió el producto para su hija y se encontró con la sorpresa de que el juguete, a pesar de su apariencia femenina, poseía la representación de un reproductor masculino. Cuando reclamó en la tienda fue maltratado, según aseveró.

El abogado Christian Cabral, asesor jurídico de la comuna explicó que ante la situación planteada recibió la orden de intervenir el local comercial. «Hemos corroborado la existencia de este producto, por lo que procedimos a la clausura del local para precautelar los derechos de la ciudadanía», dijo. Aclaró que el comercio tiene el derecho de presentar su descargo ante el Juzgado de Faltas.

Sandra Zacarías, intendente municipal
NO PERMITIRÉ LA VENTA DE ESTOS PRODUCTOS, DIJO SANDRA ZACARÍAS

La intendente de Ciudad del Este afirmó que mientras esté a cargo de la institución municipal no permitirá que este tipo de productos sean comercializados en la ciudad. Calificó a la muñeca con miembro genital masculino como una aberración contra el estado natural de la vida, «Para mí lo natural es lo que Dios ha creado, Papá, Mamá e hijos, la familia», aseguró. 

«Mientras yo sea intendente municipal no voy a permitir que ningún producto ya sea muñeca o cualquier objeto transgénero, que haga apología o incentive a lo antinatural, sea comercializado en nuestra ciudad», agregó.

En otro momento Sandra Zacarías calificó como una aberración a la muñeca femenina con miembro genital masculino, «Para mí esto es una aberración, vender una muñeca femenina con miembro masculino, vamos a ser siempre consecuentes con lo que hacemos y decimos, espero que también aquellas personas que fueron estafados por unos pocos mal intencionados mal llamados comerciantes, porque son delincuentes, venden un producto por otra cosa».

Roselia Mendonça, turista
TURISTAS CONFORMES

Turistas que se encontraban en el local comercial manifestaron su apoyo al procedimiento municipal de retiro y clausura del local donde estaba siendo vendido el juguete en cuestión. La señora Roselia Mendonça, oriunda de Río de Janeiro afirmó que «ojalá el Paraguay y Ciudad del Este no permitan este tipo de aberración así como el Brasil está permitiendo. Esto es una locura, una aberración, atenta contra el pudor, contra la familia, la palabra de Dios y contra Dios, felicito el procedimiento de la intendente, es perfecto, que Dios le Bendiga y le dé fuerzas, que los paraguayos no solo de Ciudad del Este se junten para luchar contra esto, porque nosotros en el Brasil estamos luchando contra esto, nosotros no aceptamos esta locura de ideología de género, va contra las buenas costumbres y contra la moralidad», manifestó la mujer.



No hay comentarios