Acompañaré y trabajaré denodadamente por la Lista 1, dijo Magno Álvarez
A pocos días de la proclamación oficial de los candidatos del Partido Colorado (Lista 1), Noticde.com dialogó con Magno Álvarez, quien en las pasadas internas pugnó por la candidatura a Diputado, liderando su propio proyecto político. Aseguró que como hombre de partido tiene la obligación moral de trabajar denodadamente por los candidatos electos de la ANR.
Álvarez recordó que cuando asumió el compromiso de integrar el Movimiento Colorado Añetete puso a disposición del comando nacional su lealtad, trabajo y dedicación para que Marito Abdo Benítez logre la victoria, así como la de Roberto González Vaesken a nivel local. «Desde entonces no me he apartado ni un ápice del compromiso asumido», aseguró.
Seguidamente trajo a colación las dificultades que le tocó enfrentar para montar su proyecto departamental por el escaso tiempo que tenía en su afán de conquistar la candidatura a Diputado. «Todo fue muy rápido, a las apuradas y en menos de 15 días se pudo montar el equipo integrado por connotados dirigentes del departamento», refirió.
«Entendíamos perfectamente de que todo era muy acelerado y que teníamos apenas tres meses para tratar de marcar la diferencia, he trabajado denodadamente, indudablemente mi mayor deseo era conquistar un espacio en el parlamento nacional para demostrar una vez más mi capacidad de gestión administrativa y política al pueblo altoaparanaense», señaló Álvarez.
Enfatizó que se caracteriza por su apego al trabajo «y ya lo he demostrado y seguiré demostrando al pueblo que clase de político y persona soy», acotó.
Recordó también los ofrecimientos que recibió para no abandonar en su momento el movimiento cartista, «pero rechacé porque ya sentía el triunfo de Marito a nivel país. Por eso estoy contento hoy porque he trabajado con el candidato a Presidente de la República que verdaderamente conquistó los corazones de los colorados y ahora está listo para conquistar a todos los paraguayos».
Haciendo referencia al candidato a Gobernador, Roberto González Vaesken, dijo que el departamento tiene un candidato de lujo. «Como siempre lo dije, Alto Paraná tendrá el gobernador que necesita, merece y quiere», subrayó.
Seguidamente aseguró que Marito Abdo será el próximo presidente del Paraguay, Roberto González, Gobernador de Alto Paraná y que su adversario en las internas, Ulises Quintana, formará pasará a ser Diputado Nacional. «Estoy muy confiado en las buenas gestiones y en los compromisos que asumió ante el pueblo y estoy seguro que será un buenísimo representante», manifestó.
Mencionó que el nuevo gobierno con Marito a la cabeza va a reivindicar a la dirigencia colorada del departamento. «En todas las reuniones he dicho que la bandera de Marito es la reivindicación de la dirigencia colorada».
«Ha llegado el momento, es la nueva época, nuevo momento en la administración pública y política en Alto Paraná. Venció ese producto que tenía que vencer el 17 de diciembre, hay cambio en el departamento», culminó Magno Álvarez.
Comentario