Tres “motochorros” fueron sacados de circulación
Vecinos de la fracción Villarrica del barrio San Alfredo, apoyados por agentes policiales de la comisaría 7ª., lograron aprehender a tres asaltantes motorizados tras el robo de una motocicleta. Un cuarto integrante de la banda consiguió escapar, pero ya está plenamente identificado.
Acorde a los datos, el hecho ocurrió a tempranas horas de este lunes, cuando Isidro González Yegros, en compañía de su hija, transitaba a bordo de su moto Leopard, modelo MD 150, cuando fue interceptado por los asaltantes quienes le intimaron a entregar su biciclo. El hombre no opuso resistencia y junto a su hija entregaron la moto y corrieron hacia su casa.
Pero la mala suerte estaba del lado de los “motochorros”. Cuando huían, la moto tuvo un desperfecto mecánico y los vecinos aprovecharon la oportunidad para detener a dos de ellos, identificados como José Luis Aquino Alcaraz (22), quien posee antecedente por robo agravado y prohibición de portar armas; Atilio Rubén Vázquez Chávez (23), con antecedente por hurto.
Horas después, los policías aprehendieron a Pablino M. G., menor de 16 años. Todos los citados fijan residencia en el barrio San Alfredo.
Un cuarto integrante de la banda consiguió escapar, pero la policía ya maneja su identidad y su detención se concretaría en breve, según los datos.
Del poder de los detenidos fue incautada una moto Kenton, modelo GTR 150, sin chapa, utilizada en el asalto.
Comentario