Header Ads

banner pubicitario

Empresaria objeta publicaciones periodísticas en su contra

La propietaria de la empresa FASV Import Export, Fátima Sartorio, salió al paso de una seguidilla de publicaciones periodísticas que la sitúan como la responsable de maniobras irregularidades para lograr que su empresa salga adjudicada en varias licitaciones para prestar el servicio de almuerzo escolar. Adujo que el intendente de Presidente Franco está por detrás de las publicaciones que calificó de “infundadas”.


Sartorio dijo que maneja varias hipótesis sobre los motivos de la abundante difusión de materiales periodísticos en su contra, pero supone que un problema que tuvo con el intendente municipal de Presidente Franco, Roque Godoy (PLRA), haya sido la detonante. “Yo presenté una protesta contra la empresa que ganó la licitación para la provisión del almuerzo escolar en ese municipio y la Dirección Nacional de Contrataciones Públicas me dio la razón y pidió la reevaluación, creo que por ahí viene la mano”, explicó.

Relató que luego de ese impasse, comenzaron las publicaciones en su contra. "Dicen que incumplí contratos, que tengo malos servicios, pasados oscuros de mi empresa, en fin, una serie de mentiras que son fácilmente comprobables, solamente deben visitar mi empresa, ver como trabajamos y que estamos cumpliendo con las normas exigidas”, indicó.

Seguidamente aclaró que su empresa se dedica exclusivamente al servicio de provisión de almuerzo escolar. “La gente que me publica ni sabe bien en que trabajamos”, sostuvo. 

Sobre las denuncias de que su empresa monopoliza el servicio, la empresaria fue tajante al afirmar que eso no es verdad. “Sí, es verdad que me he presentado en muchas licitaciones en varios lugares, he perdido en muchísimas de ellas, así como he ganado en otras, pero eso no es ilegal, me he presentado en forma lícita y la Constitución me ampara”, subrayó.

En forma jocosa aclaró su supuesta injerencia para ordenar a la Contraloría que intervenga al municipio Franqueño diciendo que “eso es fantástico, no tengo ese poder ni la capacidad para hacer eso”, indicó.

En otro momento manifestó que está orgullosa del crecimiento sostenido que está experimentando su empresa, trasuntado en adjudicaciones para prestar servicio fuera del décimo departamento. Adujo que FASV ofrece un servicio de primer nivel y eso la ha situado entre las preferidas de los municipios del país para servir el almuerzo escolar en las escuelas públicas.

“Apuesto que la legalidad es lo que no va a llevar adelante”, finalizó Fátima Sartorio, propietaria de la empresa FASV Import Export.

No hay comentarios