Un “motochorro” muerto y un policía herido tras enfrentamiento armado
HERNANDARIAS - Un agente policial de la división de investigación de delitos de Ciudad del Este se enfrentó a tiros y mató a un “motochorro” luego de un asalto. Ocurrió en la noche de este sábado en el barrio San Antonio de este distrito. El cómplice del abatido consiguió escapar.
Los datos que obran en el informe policial indican que a las 7:40 PM aproximadamente, dos desconocidos asaltaron al señor José Maximino Núñez y se alzaron con la suma de G. 1.150.000. Los maleantes se movilizaban en una moto y luego de cometer el hecho se disponían a huir cuando apareció en escena el oficial inspector Miguel Ángel Leguizamón y se enfrentó a tiros con los malvivientes.
En la refriega, el agente policial recibió un balazo en su rodilla lado izquierdo, pero consiguió herir mortalmente a uno de los asaltantes, cuyo cuerpo quedó en el pavimento. Su cómplice consiguió huir del lugar, pero no muy lejos de allí, chocó contra una columna del tendido eléctrico y se internó en un bosque existente en el lugar. Los policías creen que el mismo estaría herido.
Hasta estas horas, el fallecido no pudo ser identificado. El que consiguió huir sería Luis Alberto Britez Páez (22), quien cuenta con orden de captura, según los registros informáticos de la Policía Nacional. N
El oficial herido no corre peligro de vida, según las últimas informaciones.
El dinero robado fue íntegramente recuperado.
Comentario