Prometió dejar en silla de ruedas a su adversario
El guardia de seguridad de un boliche de Ciudad del Este, se vio involucrado en la madrugada de este sábado en un supuesto hecho de lesión corporal y amenaza de muerte contra un empresario de eventos. De acuerdo a algunos audios de textos que recorren las redes sociales, el violento hombre prometió dejar en silla de ruedas a su ocasional adversario.
Acorde a los datos, el hecho sucedió frente a un conocido casino de la capital departamental. El agredido fue Derlis Arguello Da Silva, empresario que se dedica a la organización de espectáculos. El agresor, según la denuncia, se trata de Cristhian Ocampos, quien se desempeña como guardia de seguridad de un local nocturno localizado en las inmediaciones.
De acuerdo a declaraciones de testigos, el guardia de seguridad atacó al empresario cuando este se disponía a subir a su automóvil, propinándole varios golpes de puños y patadas, pero logró escapar y refugiarse en el interior del hotel Acaray.
El sistema 911 fue alertado del hecho y cuando los policías llegaron al lugar, el guardia ya se había refugiado en el interior del boliche. La víctima realizó la denuncia pertinente en la comisaría primera por lesión corporal y amenaza de muerte.
Según un audio que se viralizó en las redes sociales, Ocampos relató la manera en que agredió al empresario y afirmó que su objetivo es dejarlo en silla de rueda. Según sus expresiones, ʺahora recién empieza su calvario, ya no me interesa la plata, lo que me interesa es dejarlo en silla de ruedas, todavía no le pegué, este es el inicio nomás¨, se escucha en el audio.
Acorde a los datos, el guardia de seguridad tendría antecedentes judiciales por prestación alimentaria, y también por un caso de hurto, ocurrido en el año 2013, durante un evento donde fue contratado para prestar servicio.
VIDEO: Gentileza
VIDEO: Gentileza
Comentario