Procesan a hombre que atacó con machete a los miembros de una familia
Un hombre que atacó con machete a los miembros de una familia y luego agredió agentes policiales que intervinieron en el hecho, fue imputado por el fiscal Carlos Antonio Almada por los hechos punibles de tentativa de homicidio y resistencia. Se trata de Wilfrido Arévalos Díaz de Vivar, mayor de edad, domiciliado en el kilómetro 8,5 Monday de Ciudad del Este.
Según la investigación, el 27 de noviembre, a las 17:00 horas aproximadamente, Arévalos ingresó abruptamente a la vivienda de Adela Bogado Rolón, en el kilómetro 9 Monday, con el elemento de labranza en mano y atacó con la intención de herir a Artemio Figueredo y a su hija Romina Elizabeth Figueredo, quien sufre de discapacidad mental.
De igual modo, el descontrolado hombre trató de agredir a otros integrantes de la familia, quienes se vieron obligados a ocultarse en diferentes reparticiones de la casa. Tras la denuncia, agentes policiales de la zona llegaron al lugar y también fueron agredidos por Arévalos Díaz de Vivar, quien arrojó una botella cargada de cerveza contra la humanidad del policía Luciano Ullón y también pateó por el agente Jorge Ullón, hasta que fue reducido y privado de su libertad.
El imputado se encuentra recluido en sede de la Jefatura de Policía del décimo departamento, con pedido de prisión preventiva. El fiscal Carlos Almada pidió 6 meses de plazo para la presentación del acto conclusivo.
Foto Ilustración
Comentario