Header Ads

banner pubicitario

Tras intensa persecución detienen a cuatro supuestos asaltantes

Agentes policiales de varias comisarías participaron en la noche de este sábado de una intensa persecución a un automóvil ocupado por cuatro jóvenes, dos de ellos menores de edad, sindicados como autores de varios hechos de robo agravado. El acoso policial culminó cuando el rodado se estrelló contra un árbol. Fueron requisados un revolver y un celular del poder de los detenidos.

La persecución se inició en Ciudad del Este, jurisdicción de la sub comisaría 13ª, cuyos agentes fueron alertados de la presencia en la zona de un automóvil Toyota, tipo Caldina de color blanco, placas CCV-133, ocupado por cuatro hombres. Los policías recibieron la información de que los desconocidos estaban realizando asaltos.

El automóvil fue divisado circulando en dirección a Presidente Franco y cuando los patrulleros internaron acercarse, el conductor aceleró la marcha, dándose a la fuga. Alertados, agentes de otras comisarías se unieron a la persecución que culminó sobre una calle sin denominación de la vecina ciudad. Allí, el rodado fue a embestir un árbol y sus ocupantes intentaron escapar a pie, pero agentes de la comisaría 6ª lograron reducirlos.

Los aprehendidos son: Mario Gabriel N.M. (17), quien cuenta con antecedentes de perturbación de la paz pública y con medida cautelar de prohibición de consumir bebida alcohólica y portar armas; Ever Joel Candia Ortellado (18), Rony Rodrigo G.B. (17) y Roque Gustavo Alegre Ortiz (18). Del poder de los mismos fueron requisados un revólver calibre 38 milímetros, sin marca visible, un teléfono celular de la marca LG y el automóvil más arriba mencionado.

Ya en dependencias policiales, se pudo constatar que los mismos son autores de varios hechos de asalto a mano armada, según denuncias radicas en diferentes comisarías de Ciudad del Este.

No hay comentarios