Sandra instó a la madurez política entre autoridades
Durante el transcurso de un acto de inauguración de obras, la intendente de Ciudad del Este, Sandra McLeod de Zacarías ratificó su compromiso de impulsar acciones similares en todos los barrios de la ciudad y al mismo tiempo exhortó a la madurez política, tolerancia y respeto entre las autoridades para beneficiar aún más a la ciudadanía.
“Ojalá que las autoridades que nos hemos expuesto a la voluntad de Dios y del pueblo podamos llegar siempre a tenernos tolerancia y respeto, que sepamos que todos somos iguales y por sobre todo, tenemos que ser ejemplo para la comunidad y poder tener la madurez política para poder coordinar y trabajar de forma conjunta sin distinción de ningún tipo”, dijo la intendente.
Seguidamente hizo mención al inminente inicio del censo de las personas de la tercera edad, prevista para arrancar el próximo 26 de septiembre. “Gracias a la intermediación del presidente (Horacio Cartes), a quién tengo que agradecer, yo le he solicitado para que se subsanen todos los problemas y pueda realizarse en Ciudad del Este y para este 26 de setiembre se va a iniciar el censo tan anhelado por todos”, dijo.
APORTE
En otra actividad, la intendente municipal entregó un aporte económico para la comisión pro-construcción de la capilla San Pablo Apóstol, ubicada en el km 4,5, del barrio Che La Reina. Miembros de dicha comisión agradecieron a la autoridad comunal por la ayuda recibida.
Durante su uso de palabras en ese lugar, Sandra dijo que seguirá trabajando con todas las comunidades religiosas, sin distinción. “Como no ayudar y apoyar a la gente para la construcción de aulas o en la ampliación de los templos, realmente le dan un valor agregado a todo lo que es el trabajo de cada una de las familias en favor del fortalecimiento de la Fe que es lo que sustenta a cualquier sociedad del mundo”, señaló.
Comentario