Header Ads

banner pubicitario

Nuevo jefe de policía reclamó la falta de personales en horario nocturno

Durante una rueda de prensa realizada en la mañana de este miércoles, el nuevo jefe de policía de Alto Paraná, comisario Juan Fernández, dijo que la primera falencia que observó en la ciudad es la falta de agentes policiales patrullando en horario nocturno.

ʺEs preocupante, la policía tiene que marcar presencia, sea el horario que fuereʺ, dijo Fernández quien relató que en la noche de la víspera realizó un recorrido por el microcentro de Ciudad del Este y no vio a ningún policía en esa zona.

Sobre la seguridad en el departamento, Fernández informó que se reunirá con los jefes de cada comisaría para pedir una evaluación del trabajo de cada uno y les exigirá la puesta en marcha de rigurosos controles con la mayor cantidad posible de agentes.

El nuevo jefe policial también informó sobre sus planes de incrementar la relación con las comisiones asesoras de seguridad de cada barrio, que posibilite un mayor acercamiento con la sociedad.

Fernández también hizo hincapié en la necesidad de que el agente policial en servicio cuide su postura durante el tiempo dedicado en ese menester. Aclaró que a nadie se le prohibirá usar el celular o tomar tereré, pero siempre con la mayor discreción posible, indicó

Finalmente instó a sus comandados a extremar recursos para atender con prontitud cada contingencia, sin poner excusas de ninguna laya. ʺLa policía no tiene jurisdicción, cada personal tiene la obligación de atender el requerimiento de la poblaciónʺ, insistió el jefe de policía de Alto Paraná.

FOTO: En la foto se observan a los comisarios principales Juan Fernández (izq), Luciando Capdevila  (c) y Darío Sánchez.





No hay comentarios