Municipio distribuye agua potable y desmiente a concejales
Durante una jornada de distribución de agua potable en el barrio Obrero, la intendente municipal, Sandra McLeod de Zacarías, criticó a los concejales municipales, a quienes acusó de propalar la falsa información de que la institución no reparte el vital líquido a los barrios. Afirmó que diariamente, unos 100 mil litros son distribuidos a zonas que carecen de ese servicio.
La intendente tildó de “mal intencionados” a los concejales opositores que denunciaron que la institución no distribuye agua a la población que necesita. “Están mintiendo una vez más, es una lástima que no se enteren de lo que pasa en la ciudad. La Municipalidad distribuye más de 100 mil litros de agua en 20 lugares o zonas con carencia del líquido”, sostuvo.
Aclaró también que la calidad del agua distribuida es óptima para el consumo humano, ya que es tratada por Itaipu Binacional. Sandra dijo que esa aclaración la realiza ante las mentiras propaladas por los ediles quienes afirmaron que el líquido entregado no sirve para el consumo.
“Esta es una mentira más, pero que le hace una mancha más al tigre, una mentira más de esta gente que dice que al agua está descompuesta”, afirmó.
Finalmente pidió a los ediles opositores a trabajar juntos y buscar una solución definitiva que beneficie a la ciudadanía en general. “Les pido que nos unamos y busquemos una solución para que la gente deje de recibir agua en camiones cisternas y sí directamente de sus canillas. Debemos unirnos para trabajar sobre este y otros temas y dejar de destruir y mentir a la gente que trabaja” enfatizó la intendente municipal de Ciudad del Este.
Comentario