Controles sorpresivos para constatar calidad de alimentos
Para constatar que la calidad de los alimentos distribuidos a los escolares sean las que constan en las especificaciones técnicas, la gobernación de Alto Paraná realiza visitas sorpresivas a las instituciones educativas beneficiadas.
El propio titular de la secretaria departamental de Educación, Edgar Franco, es el que realiza estas visitas a fin de tomar nota del cumplimiento o no, de todas las especificaciones técnicas y nutricionales establecidas dentro del contrato.
Franco expresó que el gobernador es el más interesado en fiscalizar y así garantizar la calidad de todos los alimentos que se ofrece a los escolares. “Es nuestra tarea verificar el cumplimiento total de todas las especificaciones, no podemos permitir que nuestros niños reciban alimentos de mala calidad”, dijo.
Agregó que la institución departamental seguirá trabajando de manera coordinada con los directores y padres de familia de cada institución beneficiada, para garantizar que cada escolar reciba una adecuada alimentación.
Comentario