Detienen a pareja con 12 kilos de cocaína y 250 municiones
Durante un control de rutina realizada por la División de Represión al Contrabando de la Receita Federal (Aduana) de Foz de Yguazú, Brasil, en conjunto con la Policía Rodoviaria Federal (PRF) de Cascavel, se logró requisar 12,89 kilos de cocaína, dos kilos de crack, además de 255 municiones de diversos calibres, un cargador para 31 municiones y una mira láser.
El procedimiento se realizó ayer domingo, sobre la ruta 277, frente al puesto de control de la PRF, a la altura del municipio de Santa Teresinha de Itaipu.
El abordaje se registró, cerca de las 15, a un vehículo con placa de la ciudad Cambé, que venía de la ciudad de Foz de Yguazú y estaba el mano de un conductor de 34 años y una pasajera de 24 años. La identidad de ambos no fue divulgada por los intervinientes.
Durante el control de rutina la actitud nerviosa de la pareja generó sospechó en los intervinientes por lo que se decidió realizar una verificación más exhaustiva en los diferentes compartimento del vehículo.
No tardaron mucho para descubrir los panes de cocaína y crack que transportaban, además de las municiones.
Según los intervinientes, la pareja señaló que trajo la carga de Ciudad del Este, Paraguay, aunque no aportó más datos.
Ambos, junto a las evidencias, fueron llevadas hasta la sede de la Delegación de la Policía Civil en Santa Teresinha de Itaipu para los procedimientos legales.
Comentario