Header Ads

banner pubicitario

Se realizó 3ª. etapa de la Campaña «Unite.. ¡Juntos Podemos!»

El «Destino Franco» fue el nuevo escenario de las visitas técnicas desarrolladas ayer en el marco de la tercera etapa de la campaña denominada «Unite.. ¡Juntos Podemos!», emprendida por la Secretaria Nacional de Turismo (Senatur), con apoyo de la Itaipu Binacional.
El «Destino Franco» fue el nuevo escenario de las visitas técnicas desarrolladas ayer en el marco de la tercera etapa de la campaña denominada «Unite.. ¡Juntos Podemos!», emprendida por la Secretaria Nacional de Turismo (Senatur), con apoyo de la Itaipu Binacional. 

Durante el recorrido, los prestadores de servicios turísticos junto con funcionarios de la Senatur identificaron los diferentes puntos de interés para los visitantes y conocer los servicios que se ofrecen en cada lugar. De esta manera, se busca fortalecer la cooperación entre las empresas con una visión orgánica y sistémica, que permita beneficiar a todos.
La primera parada fue en el Hotel Salzburgo donde la comitiva disfrutó de un desayuno para luego recorrer por las instalaciones. Seguidamente visitaron el Hito de las Tres Fronteras y por último el Parque Aventura Monday, donde el grupo disfrutó de varias actividades como la caminata por los senderos hasta los miradores, el paseo en bote y por supuesto mucha destreza y adrenalina con la arquería y la tirolesa de 275 mts.
El recorrido culminó con un almuerzo frente a las Cataratas del Monday, donde los participantes pudieron intercambiar experiencias de éxito en el rubro, a fin de fortalecer los productos turísticos de la región.
La campaña va dirigida a empresarios hoteleros, del rubro gastronómico, a agentes de viajes, guías de turismo, empresarios del rubro de transportes, funcionarios del Complejo Turístico Itaipú en Hernandarias, medios de prensa y funcionarios de la Senatur.

No hay comentarios