Header Ads

banner pubicitario

Detienen a una mujer con un arma y 732 municiones pegada al cuerpo

Una mujer terminó presa al intentar llevar a la ciudad de San Paulo, Brasil, un arma de fuego y 732 municiones adheridas al cuerpo. Pocas veces se observó que una sola persona, intentara contrabandear semejante cantidad de balas, sin recurrir a otro elemento que no sea su propio físico, más aun considerando que su constitución física era relativamente pequeña. 

Según los datos, los proyectiles habían ingresado desde Ciudad del Este y estaban depositados en una vivienda de donde la mujer fue a retirar en la ciudad de Foz de Yguazú, Brasil. Luego abordó ómnibus de servicio regular con destino a la ciudad de Londrina, donde nunca llegó debido a que terminó presa. 

El hecho se registró la noche de ayer viernes, durante un abordaje realizado por policías militares del BPFron (Batallón de Policía de Frontera) en la ciudad de Cascavel. En la revisión de los equipajes de los pasajeros del bus no se constató nada irregular, pero sí cuando se procedió a la verificación personal. 

Es así que se dio con una mujer que tenía adherida al cuerpo una pistola calibre 9 milímetros, 372 municiones calibre 9 milímetros y 360 municiones calibre 5.56. La pasajera informó que debía llevar a la ciudad de Ribeirão Preto, San Paulo y por el transporte recibiría la suma de 1.000 reales. 

La mujer y las evidencias fueron puestas a disposición de la Policía Federal para los trámites judiciales correspondientes.

No hay comentarios