Hablan de intención de atentar contra Sandra Zacarías
Tras la detención de un abogado en posesión de una pistola, en la mañana de este miércoles en las inmediaciones de la Municipalidad, el asesor jurídico de la institución, Cristhian Cabral, adujo que la intención del hombre era atentar contra la intendente Sandra Zacarías.
De acuerdo a los datos, el detenido se trata del abogado Carlos Russo, hermano de Nicolás Russo, uno de los defensores de los concejales de la bancada opositora que resolvieron encadenarse hoy miércoles por el portón de la comuna, reclamando pago de haberes y denunciando irregularidades administrativas en la administración de Sandra Zacarías.
El citado estaba en posesión de una pistola calibre 22 milímetros de la marca Kel-Tec con un cargador con 25 cartuchos sin percutir.
A criterio de Cabral, el detenido habría querido atentar contra intendente, quién se encontraba apenas a unos metros del lugar entregando sillas pupitres para unas 60 instituciones públicas.
El asesor jurídico de la comuna, indicó que «nos resulta realmente grave que alguien acuda a la comuna, participe de estos hechos vandálicos y se presente con un arma. Si se van a tu casa a ofenderte y a gritarte, es muy grave lo que puede llegar a suceder», refirió.
Comentario