Fuerte presión política para dejar en libertad al “Playboy jinetero”
Para este martes 6 de junio está prevista la audiencia de revisión de medidas del ciudadano Reinaldo Ozuna Mercado, quien soporta prisión preventiva por supuestamente golpear a su expareja. Acorde a los datos, habría una fuerte presión de influyentes políticos de la zona para que la juez del caso determine la libertad del encausado.
De acuerdo a los datos a los que accedió este medio, la jueza Fátima Burró estaría siendo fuertemente presionada para dejar en libertad al empresario, actualmente guardando reclusión en la comisaría 12ª. de Itakyry, acusado de ser el responsable de una golpiza sufrida por su expareja, Débora Graciela Dávalos.
Este lunes, el abogado de la víctima, Rolando Cáceres Salvioni, presentó una querella y afirmó que demostrarán durante el proceso que Ozuna es el responsable de la golpiza sufrida por Débora Graciela. El profesional del foro agregó que confía en que la magistrada del caso considere las pruebas presentadas y mantenga en prisión al encausado.
Desde que fue involucrado en el caso, Reinaldo Ozuna comenzó a mofarse de la denunciante, advirtiéndola de que busque un buen abogado para conseguir llevarlo a la cárcel. El citado es integrante de una familia acaudalada de Itakyry y en las últimas elecciones municipales pugnó para el cargo de concejal municipal.
El hecho por el cual fue denunciado ocurrió en septiembre pasado, pero el fiscal Miguel Alvarenga solo lo imputó ocho meses después, luego de que la supuesta agresión haya sido profusamente divulgada por las redes sociales.
Comentario