Header Ads

banner pubicitario

Blanca Caballero será la número 2 en lista para Diputados


Durante una reunión llevada a cabo este sábado 27 en la seccional colorada de Minga Guazu, el líder regional Javier Zacarías Irún ratificó ante los reunidos, que la actual diputada nacional Blanca Vargas de Caballero será nuevamente candidata a diputada en representación del movimiento Honor Colorado. “Blanca volverá a ser diputada”, dijo. 

Alrededor de 1.000 dirigentes leales al intendente Digno Caballero y su esposa Blanca Vargas de Caballero, estuvieron en la reunión. Los mismos decidieron reunirse para demostrar apoyo a Caballero con el objetivo de que su nombre sea tenido en cuenta para representar al movimiento en la pugna por la Gobernación de Alto Paraná.

Durante su discurso, Zacarías Irún abogó por la unidad en el interior del movimiento y fustigó a aquellos que, según dijo, hablan mal del grupo que lidera. “Busquemos la unidad, no hablemos mal de nadie y apoyemos a nuestro presidente. En este movimiento no hablamos mal de nadie y a aquellos que hablan mal de nosotros les digo que otros son los adversarios, no nosotros”, dijo.

En otro momento y dirigiéndose a Blanca de Caballero le dijo “Minga Guazu nunca jamás quedará fuera electoralmente, Blanca volverá a ser diputada y de la mano con Lucho (Zacarías Irún), recorrerán el departamento llevando beneficios para la gente”, sostuvo.

Con esto, ZI confirma los dos primeros lugares de la lista para diputados, que encabezará su hermano, el Gobernador Justo Zacarías, seguida por la esposa del intendente de Minga Guazú. “Los vencedores, los ganadores, los que trabajan por su comunidad, tienen su lugar ganado, no como los paracaidistas que aparecen cuando necesitan votos, nos conocen y nos abrazan”, enfatizó.

Sobre el precandidato a la gobernación, Zacarías Irún dijo que será decidido por todos los dirigentes y espera que sea totalmente consensuado. Dijo que anhela la unidad total del movimiento Honor Colorado en el departamento y nominar a un precandidato único.



No hay comentarios