Header Ads

banner pubicitario

Piden la rebeldía de hombre que fracturó el brazo a su pareja

La fiscal Juliana Giménez Portillo (foto) pidió la rebeldía del ciudadano Inildo Zaracho Maldonado (27), a quien imputó por el hecho punible de violencia familiar. El hombre habría provocado una fractura en el brazo izquierdo a su pareja sentimental Rossana Mabel Martínez Guillén, tras someterla a una sesión de golpiza, según refiere la denuncia que obra en la carpeta de investigación fiscal. 

El hecho sucedió el 15 de julio pasado, a las 23:00 horas aproximadamente, en el interior de una vivienda ubicada en el barrio Remansito de Ciudad del Este. Tras la paliza asestada a la víctima, el hombre huyó del lugar y hasta el momento se mantiene prófugo de la justicia. 

La víctima declaró en el Ministerio Público que no fue la primera vez que sufrió maltrato físico y sicológicos de parte de su concubino. Manifestó que en varias ocasiones el hombre la maltrató físicamente y también sicológicamente, al tratarla de inútil, que no tiene capacidad para dar de comer a sus hijos menores, que no sirve como mujer, y que nadie va querer estar con ella. Incluso, amenazó con quitarle a sus dos hijos, de 7 años y un bebé de 2 meses. Le advirtió que tiene amigos que valen la pena para sacarle las criaturas. 

La fiscal Juliana Giménez solicitó al Juzgado Penal de Garantías que dicte la captura correspondiente del imputado. De igual modo, pidió la suspensión del plazo para la presentación del requerimiento conclusivo, de conformidad a lo previsto en el Artículo 83 del Código Procesal Penal.

No hay comentarios