Header Ads

banner pubicitario

Candidato colorado afirma que reventarán las urnas con votos

“Estoy muy seguro que el próximo 5 de mayo va ganar el pueblo. Va a ganar la ciudadanía. Vamos a hacer rebozar las urnas con los votos colorados”, fueron las expresiones de Wilberto Cabañas, este pasado jueves durante un acto realizado en el Club del Área 4, de Ciudad del Este. El acto fue organizado por funcionarios colorados de Itaipu Binacional, Fundación Tesãi, Ande y empresas que prestan servicios a la binacional. 


El candidato colorado agradeció a la multitud reunida en el lugar y al gobernador Roberto González Vaesken. “Que nuestro equipo sea liderado por el gobernador Roberto González Vaesken, es todo un lujo y una gran responsabilidad”, manifestó, luego del mensaje del gobernador, quien instó a los presentes a apostar por Cabañas, ya que el mismo representa a la transparencia y honestidad. 

Wilberto Cabañas, candidato del Partido Colorado, lista 1, a la intendencia de Ciudad del Este, asegura que el próximo 5 de mayo van a reventar las urnas y que la ANR y la ciudadanía será la gran triunfadora. También manifestó que con las piedras que le arrojan en los últimos días va a reconstruir la Ciudad del Este, que toda la población reclama. 

“Estoy muy seguro que el próximo 5 de mayo va ganar el pueblo. Va a ganar la ciudadanía. Vamos a hacer rebozar las urnas con los votos colorados, con la gente que desea el verdadero cambio en Ciudad del Este. Por esa razón cada día estoy más comprometido con todos ustedes. Y este compromiso lo voy a honrar. Estoy para hacer bien las cosas. Dios me da esta oportunidad en mi vida y no la voy a desaprovechar”, refirió Cabañas. 

En otra parte resaltó el acompañamiento y apoyo que recibe. “Me identifico con ustedes, con el pueblo. Veo el sacrificio que ponen en cada día para ir a trabajar y llevar el pan a la casa. Para hacer estudiar a sus hijos y contribuir con esta bendita tierra. Soy uno más de ustedes. Soy un hombre con una gran familia y temeroso de Dios y estoy convencido que con la ayuda de ustedes el próximo 5 de mayo vamos a reventar las urnas”, refirió. 

En estos últimos días, manifestó el político colorado, que recibió muchas ofensas. “Atacan al Partido Colorado. Atacan a los grandes líderes. Me atacan desde todos los lados. Pero las piedras que nos tiran vamos a usarlas para reconstruir Ciudad del Este. Estoy seguro que somos más gente buena que mala. Estoy convencido que juntos vamos a transformar nuestra bendita ciudad. Vamos juntos a la victoria del pueblo”, afirmó Wilberto Cabañas.

No hay comentarios